Descargar Facebook para cualquier Celular (Java)

Facebook para Java es una aplicación que permite tener la red social en cualquier celular del mercado que soporte claro Java, hablamos de los teléfonos de gama media baja.

Esta enfocada principalmente para la mayoría de los usuarios de Facebook que tienen celulares con soporte para Java, entre los que se incluyen diferentes modelos muy populares y de diversas marcas. Esta aplicación cuenta con funciones que van desde la opción para realizar consultas de perfil, además de ver la lista de amigos o consultar la bandeja de entrada, así como también para realizar cambios de estado, enviar mensajes privados, realizar comentarios en el muro y subir fotos.

La instalación de la aplicación Facebook para Java se puede realizar por medio del navegador del celular, visitando el enlace www.facebook.com/mobile, que es la página para dispositivos móviles de Facebook, desde este sitio se realiza la descarga indicando el número de celular correspondiente en el cual se realizara la instalación.

La versión de Facebook para celulares Java resulta una de las aplicaciones mas relevantes sobre todo por que cuenta con soporte para una amplia variedad de celulares, de tal forma que también se puede describir como el equivalente al que utilizan los smartphones, con las diferencias que van de acuerdo a las especificaciones de cada dispositivo móvil, pero que en general ofrece las funciones básicas de la red social Facebook. Link

3 comentarios

  1. Sin dudas es una gran ventaja una versión asi que funcione tambien en telefonos celulares antiguos por asi llamarlos, todos deben tener la posibilidad de acceder a Facebook, saludos.

    ResponderEliminar

 

Lo + Descargado