Descargar Facebook Messenger para cualquier Celular

Una de las principales aplicaciones de redes sociales de la actualidad es precisamente Facebook Messenger, esta aplicación esta enfocada para los usuarios de Facebook y destaca por ofrecer diversas funciones como por ejemplo, el servicio de mensajeria instantánea por medio de texto y video, además de la sincronización con la pagina de Facebook.

Entre las características de Facebook Messenger, vale aclarar que no es lo mismo que descargar facebook movil, también se incluye la facilidad de uso sobre todo para enviar y recibir mensajes, de esta manera el contacto con amigos y familiares se encuentra disponible independientemente del lugar en el que te encuentres.

Otras funciones relevantes que encontraras al descargar Facebook Messenger permiten y facilitan las conversaciones en grupo incluso para poder enviar mensajes de forma simultanea además de poder activar o desactivar la ubicación propia o conocer la de los contactos desde la ubicación donde se envían los mensajes.

Las notificaciones y actualizaciones que se realizan desde Facebook Messenger es otro de los atributos de esta aplicación, de esta manera se puede acceder a los comentarios mas recientes así como también de contenido como fotografías y noticias. La aplicación ha sido presentada en diferentes versiones y se encuentra disponible para las plataformas más populares de móviles y sistemas operativos.

Enlace | Facebook.com/about/messenger

1 comentario

 

Lo + Descargado